PORTAL DEL RITO DE YORK DEL GUAJIRO

La Hermandad para toda la Humanidad

y

Orden de Malta

m 




Una orden haciendo hincapié en la lección de la verdad. Los elementos de esta Orden se practicaban en las logias antiguas antes de que la forma final del Master Mason entró en uso. Todavía se practica en forma de gala por los masones Knight de Irlanda y de los masones Knight de los Estados Unidos, y como la Cruz Roja de Babilonia en la Orden de Inglés de los Grados Masónicos Aliados.

La Orden es estrictamente cristiana en su origen y carácter, y si bien no existen restricciones en cuanto a quién puede recibir, sin embargo, alguien que no crea en la práctica de los principios cristianos daría vergüenza en solicitar su ingreso a la Orden.

Para su localización se coloca entre las escenas y personajes mencionados en el Nuevo Testamento y constituye una interpretación masónica a lo largo de las líneas cristianas de la Nueva Dispensación.

La Orden recibe su nombre de la isla de Malta, cuyo nombre ha estado en los titulares de la época de las Cruzadas hasta nuestros días. Un Priorato de los Caballeros de Malta sigue existiendo en esta antigua isla.

La Cruz de Malta es el emblema apropiado para la presente orden, ya que le fue conferido oficialmente sobre el número de miembros durante las Cruzadas, y la Orden moderna en memoria han perpetuado el símbolo represente a todo lo que era verdadero y santo.




l




Búsqueda en el
Portal del Rito de York Americano