Terapia a Base de Agua

I

INCREÍBLE TERAPIA A BASE DE AGUA CON SOLAMENTE TOMAR 6 VASOS DE AGUA PURA O FILTRADA SON CURADAS LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES:

 

DOLOR DE CABEZA
ALTA PRESIÓN
ANEMIA
REUMATISMO
PARÁLISIS GENERAL
OBESIDAD
ARTRITIS
SINUSITIS
TAQUICARDIA
MAREOS Y VÉRTIGOS
TOS
ASMA
BRONQUITIS
TUBERCULOSIS
MENINGITIS
PIEDRAS EN EL RIÑÓN
ENFERMEDADES DEL RIÑÓN Y GENITALES
EXCESIVA ACIDEZ
GASTROENTERITIS
DISENTERÍA
INFECCIONES RECTALES
CONSTIPACIONES
OSTEOPOROSIS
DIABETES
ENFERMEDADES DE LOS OJOS
HEMORRAGIAS DE LOS OJOS
MENSTRUACIÓN IRREGULAR
LEUCEMIA
CÁNCER EN EL ÚTERO
CÁNCER EN EL SENO
LARINGITIS


¿COMO HACER ESTA TERAPIA?:

Cada mañana al levantarse y sin haberse cepillado los dientes, beber un litro y medio de agua o el equivalente a 6 vasos de agua. Es esencial hacer notar que no debe tomarse ningún alimento, ni liquido ni solido durante una hora, después de haber bebido el agua. Estrictamente NO tomar bebidas alcohólicas la noche anterior.

El agua debe ser hervida o filtrada, y si es posible, beberse el litro y medio de agua de una sola vez. SI no puede hacerlo, tome dos vasos y espere dos minutos y así sucesivamente para completar los seis vasos. Al principio resultara un poco difícil, pero con la practica será mas fácil. También va a sentir deseos de orinar dos o tres veces en una hora, cuando comience el tratamiento y después el ritmo volverá la normalidad.

La constipación se cura en un día, la acidez en dos, la diabetes y la hipertensión en siete días. El cáncer en cuatro semanas y las enfermedades pulmonares y tuberculosis en tres meses. Las personas que sufren de Artritis y reumatismo tiene que practicarlo tres veces al día, una hora antes de los alimentos, y después dos veces al día hasta que sea erradicada la enfermedad.

¿COMO FUNCIONA EL AGUA?

Consumiendo Agua ordinaria es el modo correcto de purificar el cuerpo humano. El Colon se vuelve mas efectivo formando sangre nueva, conocida en términos místicos como hecmatoplasis. Las mucosas del colon y los intestinos son activadas por este método. Esto es un hecho irrefutable, justo como la teoría de que la sangre fresca y nueva es producida por la mucosidad intestinal. Si el Colon esta limpio, entonces los nutrientes de la comida son absorbidos correctamente y son transformados en sangre fresca y nueva: La sangre es importante para curar enfermedades y restaurar la salud, es por esto que esa cantidad de agua debe ser consumida en forma regular.