Asociación Adonai

La Asociación Adonai para la Fraternidad Cósmica fue un colectivo asentado en Desojo (Navarra) que, en principio, jugó un papel importante en la divulgación en España de las ideas del contactado italiano Eugenio Siragusa. Su ´alma máter´ fue Licerio Moreno.

En 1983 Licerio Moreno decide instalarse en la pequeña población navarra de Desojo -situada a pocos kilómetros de Logroño- con la intención de crear la Asociación Adonai para la Fraternidad Cósmica, entre cuyos objetivos principales estaba la de hacer de portavoces de diferentes grupos y personalidades contactistas del mundo. De esta manera, con el paso del tiempo, Desojo se convirtió en punto de encuentro obligado para quien desease estar al corriente de las novedades contactistas, así como un eje de obligado paso para contactados de todo el mundo. Hoy en día la labor del grupo Adonai está prácticamente paralizada, aunque se sigue manteniendo un activo grupo de trabajo contactista allí. De Desojo partieron las ideas maestras que hoy configuran el programa contactista.



  1. Asociación Adonai - 1
  2. Asociación Adonai - 2
  3. Asociación Adonai - 03
  4. Angeles ayer Extraterrestres hoy
  5. Iniciación Solar
  6. La Iniciación Corazón Purpura
  7. Ovnis y Grial


Nota: Todos los artículos están en formato PDF, si no tiene el Adobe Reader, que es el software para poder leerlos, bájenlo: AQUÍ ( 47.79MB )